Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Revela Vanilla Ice haber sido amigo de Pablo Escobar

Vanilla Ice aseguró que su amistad con Pablo Escobar nació en los años 90' en Miami; desconocía, según, los nexos que tenía el narcotraficante

Vanilla Ice detalló que llegó a viajar en helicóptero con Pablo Escobar. Foto. Especial
Vanilla Ice detalló que llegó a viajar en helicóptero con Pablo Escobar. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- El famoso rapero Vanilla Ice ha sorprendido al mundo al revelar en una entrevista reciente que mantuvo una amistad cercana con el narcotraficante Pablo Escobar durante la década de los 90.

En una conversación con el programa 'VladTV', Vanilla compartió detalles sobre su relación con el capo colombiano y cómo solían salir de fiesta juntos en Miami; sin embargo, negó estar al tanto de los negocios ilícitos de Escobar.

Nunca lo cuestioné. No teníamos Google, pensé que eran hombres de negocios.

Vanilla Ice , 

rapero .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vanilla Ice (@vanillaiceofficial)


Pero si admitió que la afición que ambos compartían por las lanchas de motor fue algo que los unió en un principio. 

Sobre el momento en el que se enteró de la verdadera identidad del hombre que solía ir a visitarlo a su casa, Rob Van Winkle (nombre real de cantante) confesó que se dio cuenta hasta que el FBI lo interrogó, pues sabían de su cercanía con él.



Familia de Pablo Escobar lo desmiente

Por su parte, luego de haberse enterado de estas declaraciones hechas por Vanilla Ice, la familia del extinto capo lo desmintió por medio de las redes sociales. 

Fue uno de los hijos de Pablo Escobar, Juan Pablo quien negó a través de su cuenta de X, antes Twitter, la presunta amistad que hubo entre su padre y el cantante. 

El escritor y conferencista no sólo desmintió al rapero, también lo acusó de usar el nombre de su padre para llamar la atención de los medios: 'Hay personas que inventan cualquier cosa. Mi padre no fue amigo de este señor', respondió.



Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias