Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Revelan causa de la muerte de la mamá de Daniel Bisogno

Doña María Araceli, mamá de Daniel Bisogno, perdió la vida mientras su hijo continúa en el hospital recuperándose de una infección pulmonar

Daniel Bisogno lleva varios días hospitalizado. Foto: Instagram
Daniel Bisogno lleva varios días hospitalizado. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado 24 de febrero lamentablemente se dio a conocer que doña María Araceli, madre de Daniel Bisogno, había fallecido mientras su hijo continúa internado en el hospital. 

Ahora, a través de las redes sociales de 'Ventaneando' se dieron a conocer más detalles sobre el lamentable deceso de la señora, quien ingresó al nosocomio la madrugada del viernes pasado.

De acuerdo con la información proporcionada, la mamá del conductor del programa de espectáculos 'atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo debido al Covid que contrajo dos veces'.

Asimismo, se detalla que la muerte de María Araceli, quien a pesar de lo conocido que era su hijo siempre se mantuvo alejada del ojo público, 'fue a causa de una infección generalizada que no logró superar'. 

Actualmente, Daniel permanece en el hospital recuperándose de una infección pulmonar, por lo que se desconoce si está enterado de esta triste noticia o si su familia prefirió no notificarle para evitar que tenga una decaída en su estado de salud.

El último reporte que se tiene sobre la condición del actor de 'Laguinilla Mi Barrio' es que fue extubado, pues sus pulmones ya cuentan con la fuerza necesaria para respirar por sí mismos. 


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas