Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ricardo Peralta es el octavo habitante de la segunda temporada de 'LCDLF México'

Ricardo Peralta se suma a la lista de famosos que estarán en reality como Mario Bezares, Shanik Berman y Sabine Moussier

Ricardo Peralta es conocido en las redes sociales por sus fans como 'Torpecillo'. Foto. Especial.
Ricardo Peralta es conocido en las redes sociales por sus fans como 'Torpecillo'. Foto. Especial.

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El octavo habitante de 'La Casa de los Famosos México 2' ha sido anunciado oficialmente a través de las redes sociales del famoso reality show. Se trata de Ricardo Peralta, quien se une a otros nombres conocidos como Mario Bezares, Shanik BermanArath de la Torre y Sabine Moussier en la nueva temporada del programa.

La noticia fue revelada por los conductores Mauricio Garza y Cecilia Galliano, y posteriormente confirmada en las redes oficiales del programa. Ricardo Peralta, también conocido como 'Torpecillo' en las redes, es descrito como un influencer, creativo, irreverente y carismático, lo que ha generado diversas reacciones entre los seguidores del programa.


La nueva temporada de 'La Casa de los Famosos México 2' comenzará el próximo 21 de julio y se transmitirá los domingos por la señal de Las Estrellas, así como en Canal 5 y a través de la plataforma de Vix, que ofrecerá una transmisión las 24 horas del día.

Con la incorporación de Ricardo Peralta, se espera que esta nueva temporada de 'La Casa de los Famosos' sea aún más emocionante y llena de sorpresas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Casa de los Famosos México (@lacasafamososmx)


 

¿Quién es Ricardo Peralta?

Ricardo Peralta es un actor, comediante e influencer mexicano, nacido el 8 de diciembre de 1989, en la Ciudad de México, México. En 2011, creó su canal de Youtube junto a su amigo Teo, conocido como 'Pepe y Teo'', convirtiéndose en el primer canal LGTB en el país.

En redes sociales es conocido como 'Torpecillo' y tiene un proyecto llamado 'Trío de tres' al lado de Jair Sánchez y Daniel Valle.

Sin embargo, su simpatía y talento lo han llevado al mundo del espectáculo como actor y comediante en teatro, cine y televisión, participando en este último medio en varios reality shows como 'MasterChef Celebrity'

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Urbanda Magazine (@theurbandamagazine)


Ver nota:
Luis 'Potro' Caballero se suma a 'La Casa de los Famosos México 2'




 

Síguenos en Google News
Otras Noticias