Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Rick Harrison, de 'El Precio de la Historia', está de luto; muere su hijo Adam

De acuerdo con TMZ, el hijo de Rick Harrison, de 'El Precio de la Historia', falleció recientemente debido a una sobredosis

Rick Harrison publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales. Foto: Instagram
Rick Harrison publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

LAS VEGAS, Nevada.- El conductor, Rick Harrison, quien es conocido a nivel mundial por su participación en 'El Precio de la Historia', se encuentra de luto debido a la muerte de su hijo Adam, de 39 años. 

Un representante del empresario estadounidense dio a conocer que Adam murió recientemente de una sobredosis fatal, pero fue hasta hoy que la familia se enteró de la triste noticia. 

A través de su cuenta de Instagram oficial, Rick compartió una fotografía en la que aparece junto a su hijo y la cual acompañó con un conmovedor mensaje: '¡Siempre estarás en mi corazón! Te amo, Adam'.

De igual manera, Page Six publicó un comunicado por parte de la familia Harrison: 'Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida'.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas está investigando actualmente la muerte de Adam, quien a diferencia de su papá y su hermano Corey prefirió estar alejado del ojo público. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rick Harrison (@rick_harrison)


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias