Mónica Cruz recibe grado de Doctor Honoris Causa por su labor en los medios
La presentadora del programa 'Sanando dudas' de Televisa Monterrey recibió la distinción en manos del comité del Claustro Doctoral
MONTERREY, Nuevo León.- Su compromiso por presentar contenidos que puedan servir al público a través de la radio o la televisión y su pasión humanitaria por ayudar desde su trinchera a quien lo necesite hicieron que Mónica Cruz fuera distinguida con el grado de Doctor Honoris Causa el viernes por la tarde.
En compañía de su familia la presentadora de los programas 'Sanando dudas' de Televisa Monterrey y 'Un buen día' en MVS Radio se dijo agradecida, pero sobre todo comprometida de seguir haciendo el bien por medio de su labor como comunicadora.
Cruz recibió dicho grado honorífico por parte del Claustro Doctoral en manos de los miembros del Comité que integran esta organización y que tiene presencia en 23 países bajo el reconocimiento de la Secretaría de Educación (SEP).
A nombre de todos mis compañeros lo vamos a hacer con honor y responsabilidad, independientemente de lo que nos dediquemos. Yo, personalmente quiero agradecer a mis padres, gracias a ellos yo estoy aquí, quiero agradecer a mi esposo, a mis hijas Valeria y Carolina que son mi motivación e inspiración, a mi hermano y a toda mi familia, que sin el apoyo de la familia nosotros no estuviéramos aquí.
La ceremonia que se llevó a cabo en el Auditorio 2 del Hospital Universitario tuvo su momento emotivo cuando el resto de los aspirantes que recibieron el grado a Doctor rindieron protesta y les fue puesta la toga y el birrete que los acredita también como miembros de esta organización que reconoce la labor en áreas como la medicina, la educación, administración pública, derecho y medios de comunicación, por mencionar.
Esta distinción es un compromiso muy grande que por medio de nuestro trabajo que independientemente a lo que te dediques podemos hacer un cambio en la sociedad. Creo que nuestro trabajo son las semillas y ya dependerá de la gente y de nosotros seguir fertilizándolas para continuar haciendo el bien.
La comunicadora finalizó hablando sobre la responsabilidad social que los medios de comunicación tienen con la población en general para llevar contenidos que sean de su utilidad ante el alcance que un medio tiene.
Ver nota:
Mónica Cruz, una emisaria de la salud