Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ricky Muñoz 'explota' contra público al pedirle que cante clásicos de Intocable

Ricky Muñoz pidió a los asistentes que acudieron a un concierto de Intocable en Morelia permitirle que cantara temas de su nuevo disco 'Modus Operandi'

Ricky Muñoz señaló que para el show estaba pautado tres de los temas de su nuevo disco. Foto. Especial.
Ricky Muñoz señaló que para el show estaba pautado tres de los temas de su nuevo disco. Foto. Especial.

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Ricky Muñoz, integrante de la reconocida agrupación Intocable, generó controversia durante su presentación en Morelia al expresar su molestia ante las peticiones del público por interpretar temas clásicos en lugar de promocionar su nueva producción 'Modus Operandi'.

Los asistentes al concierto fueron testigos de la reacción del cantante, quien enfatizó la importancia de presentar también los temas del nuevo disco.

Ustedes vienen a escuchar los clásicos de Intocable ¿cierto? Y nosotros venimos a promocionar lo nuevo y esta es la parte del show en la que promocionamos lo nuevo, hay un disco que acabamos de lanzar, hay una producción y hay música nueva que se llama ‘Modus Operandi’ ya está en todas las plataformas digitales para que la busquen.

Ricky Muñoz , 

cantante .

@arturoperez2442 #mexico #michoacan #morelia #musica #intocable #fuertenosoy #magia #amor @intocable fans club❤️ ♬ sonido original - Arturo Perez


En redes sociales, los usuarios no dudaron en expresar su opinión al respecto, señalando la importancia de que los clásicos de Intocable siempre son del agrado de los fans. Un fragmento de este momento del concierto se viralizó a través de la cuenta en TikTok de @arturoperez2442, donde se puede ver a Muñoz comunicando de forma directa y hasta con cierta molesta con el público asistente.

'Modus Operandi', el más reciente álbum de Intocable, cuenta con 15 canciones producidas en colaboración con diversos compositores, lo que ha permitido a la agrupación ofrecer un material discográfico variado y de calidad. Los fans pueden disfrutar de estas nuevas piezas en plataformas digitales, demostrando así la evolución y versatilidad del grupo.


Ver nota:
Desata Intocable emociones en la Arena Monterrey


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas