Sacude Edith Márquez sentimientos en la Arena Monterrey
Edith Márquez presentó anoche su gira '25 años Frente a ti' en la Arena Monterrey, recinto en el que ya había ofrecido dicho show a inicios de este año
MONTERREY, Nuevo León.- Nuevamente la presencia y la voz de Edith Márquez atrapó al público regiomontano que anoche gozó de una velada llena de entrega, pasión y sentimiento en cada una de las canciones que la intérprete ofreció para la ocasión.
La cita fue en la Arena Monterrey donde una vez más la artista presentó su gira titulada “25 años Frente a ti” con la que está celebrando más de décadas de trayectoria; la cual ya había presentado en este mismo recinto en febrero de este año, algo que la propia Edith olvidó al momento de saludar a los asistentes.
La verdad no había tenido la oportunidad de venir a este recinto magnífico y sobre todo con esta magia que siempre se produce, gracias, muchas gracias.
“Mírame” fue la carta de presentación con la que Edith Márquez inició la velada a las 21:35 horas para después dar paso a “Sola” y “Por hablarle de ti”.
“Ayúdenme a cantar esta canción”, expresó la intérprete al público para darle seguimiento al show con un repertorio integrado por temas como “Soñé que te perdía”, “Esta vez” y “Acostúmbrame al cielo”.
¡Muchas gracias Monterrey! Que belleza, que belleza y que gran bendición de poder estar esta noche estar aquí.
“Estoy cumpliendo 25 años de carrera como solista por eso esta gira se titula así. Cuando grabé mi primer disco en el 98 nunca pensé que hubiera haber esa conexión entre nosotros, sin ustedes nosotros no somos nadie, muchísimas gracias”, agregó la cantante.
Tras estas palabras la originaria de Puebla siguió deleitando con su voz a los presentes con temas como “Ese beso”, “Cuando grita la piel” y “Te quedarás sin mi”.
Pero también fue una noche donde la nostalgia se hizo presente, pues hubo un momento en que la ex Timbiriche cantó para su público acompañada únicamente del piano temas como “La memoria del corazón” y “El último beso”, el primero dedicado a su abuela ya fallecida.
Creo que hay momentos en la vida en donde Dios nos pone en situaciones difíciles, pero crecí con el ejemplo de mi abuelita y mi mamá, para mi siempre fue un ejemplo de vida, de enfrentar muchas cosas, de tener la fortaleza para salir adelante, siempre la siento cerca.
Para la ocasión, Edith lució un vestido diseñado por la regiomontana Vero Solís, un atuendo de falda larga en color negro con un saco del mismo tono pero con incrustaciones en colores rosa mexicano, verde y un poco de dorado, vestuario que la artista agradeció ante el público a la misma Solís por habérselo diseñado.
“En una de esas” y “Arrepentida”, prosiguieron con el show para luego dar paso al repertorio musical con Mariachi que forma parte también de la discografía de Márquez con canciones como “Me nace del corazón”, “Nubes negras”, “Me gustas mucho” y “No vale la pena”, por destacar.