Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Salma Hayek enciende las redes sociales con diminuto bikini

A sus 57 años Salma Hayek dejó boquiabiertos a sus seguidores al mostrar sus curvas de impacto

Salma Hayek a sus 57 años se muestra en redes con sensual bikini Foto: Instragam
Salma Hayek a sus 57 años se muestra en redes con sensual bikini Foto: Instragam

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.- Salma Hayek, ha encendido las redes sociales al publicar una fotografía, portando un diminuto traje de baño a sus 57 años.

Sin duda la actriz, se mantiene como los buenos vinos, pasan los años y ella sigue con esa figura como en los inicios de su carrera, en la imagen se le puede disfrutar de la playa, el sol y con unos lentes oscuros para protegerse de los rayos del sol.

La mexicana, dejó boquiabiertos a sus seguidores, ya que pudieron ver su belleza, luciendo el traje de baño en color amarillo con estampados de flores, un escote muy pronunciado y unas curvas de impacto.

La veracruzana, prepara una producción para este fin de año que llevará por nombre “El Sabor de la Navidad”, la cual busca hacer homenaje a las tradiciones familiares, no es la primera vez que Hayek muestra fotografías de esta indole, ya que se ha caracterizado por lucir sus escotes provocativos en alfombras rojas.

Salma Hayek luce sensual bikini en sus redes sociales

 

Salma Hayek ha conquistado el cine en Hollywood.

Después de haber concluido su participación en la telenovela “Teresa”, en México, la cual fue la protagonista, emigro a los Ángeles California en 1991, buscando oportunidad en la industria del cine, sus primeras apariciones en la pantalla grande fueron en las películas; “Desperado” en 1995, “From Dusk Till Dawn” en 1996, y Dogma en el año 1999, entre otras producciones. 

El filme que marco carrera fue 'Frida' en 2002, de Julie Taymor, pero donde se desempeño como productora e interpretó a la pintora surrealista, marcando un gran auge en su carrera cinematográfica, pues estuvo nominada a los premios Óscar de 2003, como 'Mejor Actriz'

Actualmente, Salma se encuentra casada con su esposo desde el año 2009, François-Henri Pinault, presidente de un conglomerado de marcas de lujo, donde procrearon una hija de nombre, Valentina Paloma Pinault.

Salma Hayek se caso en 2009 con su  esposo el frances Francois-Henri Pinault









 

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias