Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Se apodera la 'Elite Way School' de regios que fueron a ver a RBD

La presencia del uniforme de la institución donde estudiaban los chicos de RBD fue el outfit que resaltó durante los conciertos de la agrupación en Monterrey

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- La Elite Way School, la institución donde estudiaron los chicos de RBD, estuvo sumamente presente durante los dos días de concierto que el grupo ofreció en Monterrey el pasado jueves y viernes como parte de gira por México.

La invasión por parte del público que acudió a estos conciertos con el uniforme del colegio donde estudiaron los personajes de Mía (Anahí), Roberta (Dulce María), Diego (Christopher), Lupita (Maite) y Giovanni (Christian) se apoderó de ellos, especialmente de las chicas que lucieron faldas, camisas, sacos y corbatas ad hoc a la famosa institución.  

Ya estamos súper listas, el venir a ver a RBD es algo que nos marcó en nuestra adolescencia y venimos con todas las expectativas de pasarla bien.

Gisella , 

Fan regia de RBD .

Ver nota:
Llenan fans de RBD vialidades de San Nicolás

Grupos de chicas y chicos mayores de 30 años arribaron al Estadio Mobil Super luciendo el outfit de La Elite Way School, y es que, sin duda, la ocasión lo ameritaba luego de una larga espera de 15 años para que ocurriera este reencuentro de RBD.

Esperamos por mucho tiempo este día y por fin se llegó, desde chiquititas era nuestro sueño el poder estar en un concierto de RBD y ahora que somos pudientes lo pudimos conseguir.

Fátima , 

Fan regia de RBD .

Ver nota:
Arranca RBD con gran éxito su gira por México en Monterrey

Sin duda, un ambiente de fiesta donde predominaba el color rojo y las camisas en tono blanco fue lo que se percibió tanto adentro como afuera del Estadio Mobil Super durante estos dos días en que RBD se presentó en la Sultana del Norte, algo que volverá a repetirse el próximo 12 de diciembre en una tercera fecha que la agrupación tiene programada en la ciudad como parte de su gira “Soy RBD Tour” por México.  


 

Otras Noticias