DICIEMBRE 7, 2023

Se casan Luis Fernando Peña y Aly Noris bajo ritual Celta

Luis Fernando Peña y Aly Noris unieron sus vidas bajo una ceremonia Wicca, la cual tiene la premisa 'mientras el amor dure'

COMPARTE ESTA NOTA

Por: Luis Ortega

Octubre 27, 2023, 23:50

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Fernando Peña y Aly Noris tras un noviazgo de más de tres años y medio, y una hija en común tomaron la decisión de unir sus vidas en una ceremonia Wicca.

En exclusiva POSTA CDMX pudo platicar con los novios momentos antes de que se llevará acaba la boda bajo el ritual Celta. Sin poder ver a su futura esposa, escondido en un lobby del salón de fiestas, el actor que saltó a la fama por dar vida a 'Ulises' en la película 'Amarte duele' (2002), un poco nervioso compartió cómo supo que Aly Noris era la mujer de su vida.

Ambos creemos mucho en esta parte de que venimos a este plano a cumplir cosas, después de pasar por otras vidas, muchas pláticas que hemos tenido de conocer lugares, vivir muy cerca muchas cosas, nos dimos cuenta o creemos que somos el uno para el otro, es el momento preciso para celebrar el amor que hay, estoy dispuesto a hacerla feliz a respetarla y defenderla en esta vida y en las que vengan.

Luis Fernando Peña , 

Actor .


Y justo antes de que iniciará la unión Luis Fernando reveló sus votos de amor.

Ya se los dije, ya lo sabe, todos los días se los digo, que es amarla, respetarla, cuidarla, siempre pero ya están listísimos.

Luis Fernando Peña , 

Actor .


Aly Noris en otro extremo del inmueble, para no ser vista por el futuro marido, y un poco más tranquila, abrió su corazón a POSTA y contó algunos de los detalles que más admira del padre de su hija. 

Cuando Lucho está en casa me echa la mano muchísimo, lleva a los niños a la escuela, prepara el lunch, eso me encanta de Luis porque es un hombre que realmente es pareja, se da espacio para convivir con los tres niños y los vemos ambos como nuestros hijos tanto los mayores como la nuestra no hay distinción y eso está muy bonito.

Aly Noris , 

Esposa de Luis Fernando Peña .


La también actriz compartió detalles sobre la boda Wicca la cual tuvo 200 invitados y cuya premisa es 'mientras el amor dure'.

'Una ceremonia Celta va a estar muy linda es muy espiritual, hay elementos todo lo que se pueden imaginar espiritual está en esta ceremonia estamos muy emocionados'.

Freddy y Germán Ortega, Alex Perea, Mabel Cadena, Toñita y Rafael Mercante, fueron algunas de las celebridades que acudieron a esta celebración.