Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se casó y no invitó, Ana Gabriel confirma que tuvo boda, esto se sabe (VIDEO)

Tras un live que realizó la cantante a sus fans confirmó la noticia de que por fin dio el sí, se rumora que fue con una fanática de Perú, Ana Gabriel aseguró que durante el 2025 se va de luna de miel.

Ana Gabriel se confiesa y asegura que ya se caso con fan peruana de nombre Silvana Rojas / FOTO: Especial
Ana Gabriel se confiesa y asegura que ya se caso con fan peruana de nombre Silvana Rojas / FOTO: Especial

Publicado el

Por: Félix Palomo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- La cantante mexicana Ana Gabriel confesó a sus fanáticos que recientemente dio el paso más importante en su vida, se casó y no invitó, si es que durante un en vivo que realizó en sus redes sus seguidores le cuestionaron sobre ese rumor y como luego dicen entre broma y broma, la verdad se asoma, así algunas preguntas a las que contestó.

“Se casa conmigo?… Ya estoy casada; Déjame cuidarte?… Ya tengo quien me cuide; me iré de luna de miel bueno de vacaciones; Llévame contigo?… Jajaja pues si pagas tu boleto y tu estadía a donde voy a ir, pues a lo mejor”; Nos vamos todos contigo?… Uta ma….No caben”

Ana Gabriel, 

Cantante.

Y así como así confeso que ya vive feliz, medios y redes sociales señalan a una mujer de 30 años peruana, enamorada de la luna, la vida, los perros, caballos, viajes y ahora la música y obra de la intérprete de “Luna” y “Quien como tú”.


Como dato curioso durante el live se pudo apreciar a Ana Gabriel con un anillo misterioso que todos señalan como el anillo de bodas, aunque ella no preciso nada al respecto, las especulaciones comenzaron con más fuerza, el momento fue cuando paso su mano derecha por su cabello y es donde se pudo apreciar la roca preciosa.


Cabe destacar que en los últimos días han surgido varias versiones que afirman que Ana se casó en Perú con dicha mujer varios años menor que ella, y quien, supuestamente, es psicóloga de profesión de nombre Silvana Rojas.

Por supuesto que esta información no ha sido confirmada por lo que algunos seguidores de la artista están convencidos de que esta última transmisión bien pudo tratarse de una burla a los rumores sobre su vida sentimental.

Recordemos que Ana Gabriel también fue vinculada sentimentalmente con Verónica Castro, ya que ambas mostraron una gran química en su amistad. No obstante, ellas no lo han confirmado o negado.


Ver nota:
Ana Gabriel festejará en Monterrey 50 años de carrera

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas