Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Se mantiene Mariah Carey en el trono; logra otro récord con su tema navideño

'All I Want For Christmas is You' de Mariah Carey obtuvo más de 23 millones de reproducciones en plataformas como Spotify durante esta Navidad

Según el sitio TMZ el tema 'All I Want For Christmas is You' superó la cifra de más de 23 millones de reproducciones durante la pasada Nochebuena al escucharse en todo el mundo. Foto. Especial
Según el sitio TMZ el tema 'All I Want For Christmas is You' superó la cifra de más de 23 millones de reproducciones durante la pasada Nochebuena al escucharse en todo el mundo. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Mariah Carey sigue siendo la reina de la Navidad, musicalmente hablando, pues la cantante una vez más logró otro impresionante récord mundial gracias a su canción 'All I Want For Christmas is You'

Según el sitio de entretenimiento TMZ esta canción compuesta por la propia Mariah Carey ha establecido un nuevo récord en Spotify, pues el tema fue obtuvo una reproducido total de 23 millones 701 mil 697 veces en todo el mundo en tan solo 24 horas durante la pasada Nochebuena, lo que le genera a la cantante ganancias millonarias. 

Dicho logro es aún más sorprendente considerando que Carey ya ostentaba el récord anteriormente con la misma canción. Su marca previa era de 21 millones 273 mil 357 transmisiones en un solo día.

Desde el 2020, 'All I Want For Christmas is You' ha generado a la cantante alrededor de 17.2 millones de dólares en ganancias. Al respecto, Mariah Carey expresó su asombro y agradecimiento hacia sus seguidores.  

Es algo asombroso, que a la gente le siga gustando, y estoy muy agradecida. No puedo creer el impacto de esta canción que escribí hace tanto tiempo cuando comencé.

Mariah Carey , 

Cantante .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey)


La intérprete también mencionó que las canciones navideñas suelen tardar en generar un impacto en la cultura, por lo que este éxito significa para ella un gran honor el cual señaló se lo debe a sus fans.

La semana pasada por medio de su cuenta de Instagram, Mariah Carey compartió la distinción que le hizo la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos al incluir dicha melodía dentro del Registro Nacional de Grabación. 

La canción 'All I Want For Christmas is You' se ha convertido en un clásico navideño y continúa generando un impacto significativo en la industria musical. El récord alcanzado en Spotify demuestra el poder y la popularidad duradera de esta canción, que sigue siendo una de las favoritas de millones de personas en todo el mundo durante las festividades navideñas.





Noticias Relacionadas