Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

¡Se reencuentra la familia Russo de 'Los Hechiceros de Waverly Place'! (FOTO)

La secuela de 'Los Hechiceros de Waverly Place' contará con el regreso de otros queridos personajes

El elenco principal de 'Los Hechiceros de Waverly Place'. Foto: Disney Channel
El elenco principal de 'Los Hechiceros de Waverly Place'. Foto: Disney Channel

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

LOS ÁNGELES, California.- Hace poco más de una semana se dio a conocer que Disney había dado luz verde para que se grabe el piloto de una potencial secuela de 'Los Hechiceros de Waverly Place'.

Cuando salió la noticia, los únicos actores de la serie original que estaban confirmados para este nuevo proyecto eran Selena Gomez y David Henrie, pero ahora se ha revelado que regresan otros rostros conocidos.

David DeLuise y Maria Canals-Barrera, quienes interpretan a Jerry y Theresa Russo, los padres de los protagonistas, también formarán parte de esta continuación que ya se encuentra rodándose. 

La foto que se compartió en redes sociales de los cuatro actores reunidos ha provocado la euforia de los fans, los cuales tampoco pasaron por alto la ausencia de Jake T. Austin, el hermano menor de la serie.

La historia ahora se centrará en Justin, quien dejó atrás sus poderes de mago y optó por una vida humana normal con su esposa y sus dos hijos, pero después conoce una joven y poderosa maga que necesita entrenamiento.

Janice LeAnn Brown, actriz que interpretó a Rue de niña en la exitosa serie de 'Euphoria', Alkaio Thiele, y Mimi Gianopulos completan el reparto de este piloto que espera el visto bueno de Disney para convertirse en serie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por daviddeluise (@daviddeluise)

Otras Noticias