Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Shakira en la portada de la revista Rolling Stone en su edición de verano (FOTO)

La colombiana luce sus caderas en esta edición portando un body negro con cadenas en su cintura

Shakira en la portada de la revista Rolling Stone en su edición de verano Foto: Facebook
Shakira en la portada de la revista Rolling Stone en su edición de verano Foto: Facebook

Publicado el

Por: Abraham López

MONTERREY Nuevo León.- Shakira vuelve a hacer centro de atención en la farándula, ahora la cantante sorprendió al aparecer en la portada de la revista Rolling Stone en su edición de verano.


La intérprete presume sus atractivas curvas en donde viste un body en color negro con cadenas en su cintura, así Shakira sigue celebrando su regreso a la música, sin embargo también declaró que pasó un gran sufrimiento hace dos años atrás, el más grande que ha tenido en toda su vida, la colombiana fue entrevistada en donde dijo que en el año 2022, fue muy difícil, cayendo su ánimo y sintiendo como si la hubieran apuñalado el pecho.

Ver Nota

Shakira cantará en la boda de Anant Ambani ¿Cuánto cobrará?; esto se sabe


La cantante colombiana fue entrevistada para esa publicación por Julyssa Raquel, a quien comentó que 2022 fue un año especialmente difícil: 


“El sufrimiento que sentí fue probablemente el mayor que jamás haya experimentado en toda mi vida, y en ocasiones me impidió funcionar. Sentí como si alguien me hubiera hecho un agujero al apuñalarme en el pecho. Y la sensación era tan real, casi física. Físicamente sentí como si la gente pudiera ver a través de mí”.

Shakira , 

Cantante.

 

Shakira a sus 47 años sigue siendo una de las mujeres más bellas del espectáculo, en otras fotografías sale con una chamarra de piel en donde deja ver más su escultural figura, gracias a su intensa rutina de ejercicios, y una buena alimentación.

La gira “Las mujeres ya no lloran”, está por iniciar el próximo 2 de noviembre en la Arena Acrisure de Palm Desert, California.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rolling Stone (@rollingstone)


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas