Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Si fuera así lo diría': Edwin Luna responde a quienes lo han señalado de gay

Edwin Luna nuevamente deja en claro su verdadera orientación sexual luego de que su suegra la pusiera en tela de duda; el cantante llegará al Escenario GNP en agosto próximo

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Edwin Luna asegura que no le incomoda que hagan señalamientos donde pongan en tela de duda su orientación sexual y más si tales cuestionamientos vienen de su suegra Becky Colombani, quien recientemente declaró que el cantante en realidad era gay a pesar de estar casado con su hija Kimberly Flores

El líder y vocalista de La Trakalosa de Monterrey ofreció la tarde del martes una convivencia y firma de autógrafos con sus fans en el Escenario GNP, recinto donde se presentará con su agrupación el próximo 31 de agosto, ahí Luna habló abiertamente sobre estos cuestionamientos, asegurando que es algo con lo que ha lidiado por años y no le preocupan. 

No es algo de ella, durante años me lo han dicho que porque si me pinto el cabello, que por si me hice algo en la cara, siempre me lo han dicho, si fuera así orgulloso yo lo diría, no tendría ningún problema. Me han nombrado dos veces rey de la comunidad tanto en Monterrey como en la Ciudad de México, tengo muchas amistades y yo lo diría abiertamente, si o soy bi, comentan muchas cosas, pero al final de cuentas la gente que me conoce o sabe quién es Edwin Luna saben quien soy.

Edwin Luna , 

cantante .

Asimismo, el cantante dejó en claro cuál es su postura en relación con su suegra quien siempre ha hablado mal de él así como de la propia Kimberly con quien la señora mantiene un distanciamiento. 

A la señora yo la he visto dos veces en mi vida, le tengo muchísimo respeto por la razón de ser quien es y así me mantengo al margen siempre, tanto Kimberly como yo la respetamos porque independientemente a los padres se les tiene que respetar, un padre puede decir lo que quiera de sus hijos, pero uno a la inversa nunca porque se guarda un respeto y al final se respeta la opinión de todos.

Edwin Luna , 

cantante .


En otros temas, el intérprete de 'Si ya no me quieres' compartió un poco sobre este concierto que ofrecerá en el Escenario GNP donde adelantó que será una velada larga gracias al amplio repertorio musical con el que cuenta La Trakalosa de Monterrey quien en enero próximo cumplirá 15 años de fundación. 

Fíjate que ya teníamos tiempo que no nos presentábamos en un escenario así como el Escenario GNP, ahora lo vamos a hacer de una manera distinta, hemos sacado material reciente donde la gente ha colocado canciones como 'Perdería más yo' o 'Prestame a mi padre' donde le hemos metido instrumentos distintos como la banda y que la gente podrá disfrutar ahora así como lo grabamos. Va a hacer un show largo porque son muchas canciones, si cantara todas las canciones duraríamos cinco o seis horas, pero vamos a hacer lo que nos permitan aquí y lo que nos deje el tiempo.

Edwin Luna , 

cantante .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Escenario GNP Seguros (@escenariognpseguros)


Sobre la posibilidad de que Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey lleven a cabo el próximo año un concierto de aniversario por sus próximos 15 años, Luna no lo descartó, asegurando que se avecinan varias sorpresas para dicha celebración. 

'Fijate que estamos planeando una sorpresa para todos los fans para este aniversario y se tiene que trabajar con tiempo, va a haber quinceaños y le vamos a poner vestido al maestro Ángel Reyna para el vals de los quinceaños, jejejeje', finalizó Edwin entre risas. 




Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas