Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Sin rencores; asegura Yolanda Andrade que aún siente amor por Verónica Castro

Yolanda Andrade asegura que jamás ha mentido entorno a relación sentimental que tuvo en el pasado con Verónica Castro con quien insiste se casó

Yolanda Andrade insiste en que estuvo casada en el pasado con Verónica Castro. Foto. Especial
Yolanda Andrade insiste en que estuvo casada en el pasado con Verónica Castro. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Yolanda Andrade manifestó sentirse agradecida con Dios y con la vida al ver que poco a poco ha ido restableciendo su salud tras el aneurisma que sufrió hace unos meses, pues esto la ha hecho valorar como nunca antes su salud. 

En entrevista con los medios de comunicación la presentadora tuvo a bien en hablar sobre la relación que mantuvo hace unos años con Verónica Castro, luego de que la actriz recientemente se refiriera a ella al ser abordada en el aeropuerto de la Ciudad de México, al expresar Verónica que no tenía nada que perdonarle a Yolanda luego de que ésta llegó a hablar en su momento del romance que sostuvieron. 

Andrade manifestó que, a pesar de que Verónica ha sugerido que sus declaraciones no son más que mentiras, ella le guarda cariño por todo el amor que un día compartieron y reconoció que aún conserva amor por Verónica, con quien sostuvo una relación sentimental a inicios de los 2000.

Sí, por supuesto que sí, amor, claro... yo siempre he tenido relaciones bien bonitas con todas mis parejas.

Yolanda Andrade , 

Conductora y actriz.


En este encuentro con los medios, Yolanda también habló de su noviazgo con Montserrat Oliver, asegurando que fue el más bonito.

Todas han sido importantes, pero ha sido la más sacrificada, ha pasado todos los tiempos conmigo, gracias a Dios.

Yolanda Andrade , 

Conductora y actriz .

Asimismo, también reveló qué fue lo que la llevó a fijarse en 'la Vero', asegurando que la conquistó su gran humor.

'Uy... pues su simpatía, su humor, su talento... no sé, era una mujer muy divertida', expresó. 

Sin embargo, dijo desconocer el comportamiento que Castro ha tenido hacia ella, sobre todo cuando la ha tachado de mentirosa entorno a la relación que presuntamente sostuvieron, dejando en claro la misma Yolanda que ella no es ninguna mentirosa en ese sentido y que siempre ha hablado con la verdad ante esa relación. 

La veo muy diferente, hace mucho que la desconozco, (y) soy bromista, pero yo no soy mentirosa, ya me cansé del 'ella dijo', 'yo dije', te repito, yo te podré decir las bromas que quieras, pero soy responsable de mis palabras y yo nunca he dicho ninguna mentira.

Yolanda Andrade , 

Conductora y actriz .

 




Otras Noticias