Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Sofía Rivera Torres se burla de Poncho De Nigris por cancelación de su programa

La actriz y conductora, Sofía Rivera Torres, reaccionó a la supuesta cancelación de 'Vence a las Estrellas', programa en el que participaba Poncho De Nigris

Sofía Rivera Torres no se lleva con Poncho De Nigris desde que estuvieron juntos en 'La Casa de los Famosos México'. Foto: Instagram
Sofía Rivera Torres no se lleva con Poncho De Nigris desde que estuvieron juntos en 'La Casa de los Famosos México'. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Canal 5 dejara de transmitir de manera abrupta el programa de 'Vence a las Estrellas', usuarios de redes sociales especulan que fue cancelada debido a sus bajos niveles de rating. 

La emisión, la cual tenía a Marisol González y Poncho De Nigris en la conducción, se había estrenado apenas el pasado 6 de mayo, por lo que resulta extraño que únicamente durara poco más de un mes al aire. 

Pero a quien parece que esta noticia le causó gracia es Sofía Rivera Torres, quien a través de su cuenta de X (antes Twitter) realizó un comentario burlándose de su ex compañero de 'La Casa de los Famosos México'.

La esposa de Eduardo Videgaray comentó la publicación de la cuenta de @TuTiaSandra asegura que 'el programa #VenceALasEstrellas nunca alcanzo la audiencia deseada'. 

'Ni porque baila increíble?', fue el comentario de la actriz, quien recientemente pudo ser vista en 'Mi Vida es tu Vida', el cual acompañó con el emoji de carita de triste. 

Rivera Torres y De Nigris no quedaron en buena relación luego de su participación en el exitoso reality show de Televisa, esto luego de que se enteraran de la traición que ella había hecho al Team Infierno. 


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas