Sonic 3: Jim Carrey regresa del retiro para interpretar una vez más a Dr. Eggman
En el año 2022, el actor había declarado que se retiraría de la actuación siendo 'Sonic The Hedgedog 2', su último trabajo, aunque todo cambio con el estreno de la tercera parte
MONTERREY, Nuevo León.- Una de las mayores sorpresas que nos trajeron los primeros adelantos para la película de 'Sonic The Hedgehog 3', fue el regreso del actor Jim Carrey, después de haberse retirado de la actuación, para interpretar una vez más al personaje de 'Dr. Ivo Robotnik', junto a uno totalmente nuevo.
Sonic 3 adelanta tráiler y marca el regreso de Jim Carrey
¿Sonic 2 fue su última película'
En el año 2022, el comediante había declarado que la segunda película de Sonic sería su último trabajo en el rubro. Esta decisión la tomó tras declarar que se sentía cansado de Hollywood y su manipulación en la visión final, afectando la calidad de los proyectos. Sin embargo, el actor de 62 años no se encontraba en completa quietud, ya que aprovecho la oportunidad para dedicarse a una de sus grandes pasiones: la pintura.
El final de 'Sonic The Hedgehog 2' era un recordatorio que nos confirmaba sus declaraciones, en donde se nos daba a entender que su personaje había fallecido en batalla con el erizo.
El Doctor Robotnik regresa
Con los primeros avances para la tercer película del personaje de SEGA, se nos reveló el regreso del Jim Carrey para volver a interpretar al personaje, lo que lleno de alegría a los fanáticos del actor y los que han seguido las dos aventuras del erizo en el cine.
No se sabe con exactitud la razón del cambio de parecer por parte del interprete, pero se rumora que fue por el buen recibimiento que tuvo la anterior cinta, mostrarse notablemente satisfecho con el resultado, a su vez, la segunda película del erizo recaudó un total de 405 millones de dólares contra un presupuesto de 90 millones, casi el quíntuple de su costo original, lo que muy probablemente fue un punto a considerar.
¿Sobre qué tratara la tercer película de Sonic?
Sonic, Tails y Knuckles ahora viven juntos como una familia y equipo que ayuda al gobierno en misiones especiales, pero cuando Shadow una forma de vida creada como el arma definitiva, es liberado por error, el trio tendrán que unir fuerzas con su mayor enemigo el Doctor Evo Robotnik, para hacerle frente a este erizo que planea extinguir a toda la raza humana.
La película tiene como fecha de estreno el 25 de diciembre en México. Cinépolis ha anunciado que la preventa para adquirir los boletos se comenzara a partir del 11 de este mismo mes.