Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Sus súplicas fueron escuchadas! Sergio Klainer ya tendría trabajo

Tras pedirle a los productores que le dieran trabajo, Sergio Klainer ya tendría un nuevo proyecto en puerta

¡Sus súplicas fueron escuchadas! Sergio Klainer ya tendría trabajo

Publicado el

Por: Mauricio Morales

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que hace unas semanas se volviera viral en redes sociales un video, en el cual Sergio Klainer suplicaba a los productores de telenovelas que le dieran trabajo, tal parece que alguien ha respondido al llamado.

De acuerdo con Noveleando, una cuenta que se dedica a compartir exclusivas sobre los melodramas, Pedro Ortiz de Pinedo incluiría al originario de Argentina en el elenco de su nuevo proyecto, cuyo título hasta el momento es 'Amor Amargo'.

Pero ésta no sería la primera vez que el actor se ponga bajo las órdenes del productor, ya que hace algunos años trabajaron juntos en 'Cita a Ciegas', donde interpretó el personaje de Clemente. 

De llegar a confirmarse la noticia, esta telenovela volvería a reunir a Klainer con Andrés Palacios, con quien compartió escena hace más de 15 años en la exitosa, 'Amor en Custodia'.

Los proyectos más recientes del argentino en la pantalla chica fueron en el melodrama 'Cabo' y también participó en un capítulo de 'La Lotería del Crimen'


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas