Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Tatiana la reina de los niños anuncia fecha navideña en la Arena Mty

Como cada año Tatiana la reina de los niños, anuncio fecha para la Arena Monterrey la numero 22 de su carrera, asegura que festejara la Navidad como nunca con grandes sorpresas, y sí, volverá a volar

Publicado el

Por: Félix Palomo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA Nuevo León .- En una rueda de prensa que convoco la reina de los niños, Tatiana con colores navideños en pleno verano anuncio nueva fecha para sus seguidores donde festejara la Navidad 2024 como nunca, esté próximo 15 de diciembre con grandes sorpresas.

La animadora infantil habló de todas las sorpresas que tiene en mente para este show número 22 en su carrera en el recinto de la Arena Monterrey, y como cada año volverá a volar con la magia de la Navidad.

“Clarooo siempre, cada año vuelo Félix, fíjate que cada año siempre digo ya es la última vez que voy a volar y no es cierto, porque me emociono, pero sobre todo me llena de alegría ver las caritas de los niños, con esa ilusión esa magia, esa inocencia de esta volando de verdad, me emociona causar eso y me recuerda de niña yo ver a campanilla de Disney volar”.

Tatiana, 

Cantante.

El festejo de Navidad Tatiana promete echar toda la carne al asador pues se trata de un mágico para los niños que aman la Navidad.

“Es un show de Navidad que año con año, la gente la “espera porque saben que vuelo con Santa Cloos en el trineo, pero vamos a traer más sorpresas por supuesto, más producción, 20 bailarines en escena, y además traigo también nuevas canciones de Navidad”.

Tatiana, 

Cantante.

 

Tatiana también habla sobre su recién incursión en la empresa de Ari Borovoy, Bobo Producciones.

“Pues muy emocionada de que una gran empresa como Bobo, me arrope y me cobije y que a la vez me impulsé más y no nada más en lo infantil, sino también el pop; la idea es que Tatiana está firmada como Tatiana en 360, como artista pop y como artista infantil; se vienen cosas muy grandes gracias a Dios”.

Tantiana, 

Cantante.

La cantante quien figuro durante los 80 en el género pop confeso que tras este contrato ha comenzado a escribir nuevas canciones que formaran parte de su regreso en este ámbito musical que logro un éxito e inicio su carrera ahí con temas como “chicas de hoy”, “lobo en la noche” entre otras.

“Si también de hecho ya he estado componiendo varias canciones para un nuevo álbum inédito de balada, próximamente, pero todavía no les digo”.

Tatiana, 

Cantante.

Por otro lado a Tatiana se le cuestionó sobre la posibilidad de que hubiera una bioserie de su trayectoria, pero acaso querrá que en este proyecto se hable de lo bueno y lo tanto.

“Me lo han propuesto desde hace muchos años, pero yo creo que me faltan más cosas por vivir para que esté bien cimentado que haya muchas cosas, digo aunque ya tengo más de 40 años de carrera artística, yo creo que me falta más por vivir, pero no estoy negada; Que no te gustaría que se dijera en la Bioserie?… Pues no yo creo que una bioserie tiene que tener, no puede ser todo color de rosa, también tiene que tener pues los obstáculos, y lo que batallaste para ser artista, lo que pudiste hacer lo que no pudiste, no yo creo que se hablaría en su momento”.

Tatiana, 

Cantante. 

Mientras esto sucede la reina de los niños comenzó la venta de boletos desde el día de ayer a través de SUPER BOLETOS y las taquillas del recinto, 15 de diciembre 5pm Arena Monterrey.


Ver nota:
Tatiana sale en defensa de Irán Castillo al debutar como cantante infantil

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas