Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Truco publicitario? Aseguran que Irina Baeva seguirá siendo 'Aventurera'

Usuarios de redes sociales creen que Irina Baeva no dejará la puesta en escena de 'Aventurera'

¿Truco publicitario? Aseguran que Irina Baeva seguirá siendo 'Aventurera'

Publicado el

Por: Mauricio Morales

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras todo el revuelo ocasionado luego de que se anunciara que el próximo jueves 18 de julio se conocerá a la nueva “Aventurera”, tal parece que no se trata de lo que muchos imaginaron.

Y es que muchas personas pensaron que esto significaba que Irina Baeva dejaría la puesta en escena después de todas las críticas que recibió por su trabajo, pero ahora se dice que la originaria de Rusia seguirá siendo Elena Tejero.

Al menos esto opina mucha gente luego de ver la entrevista que Juan Osorio concedió a Televisa Espectáculos y es que en ninguna parte dice que la actriz será reemplazada, sino que comenzará una nueva etapa dentro de la obra.

Usuarios de redes sociales creen que la pieza teatral, en la cual también participan Daniel Elbittar, Olga Breeskin, Emmanuel Palomares y Coco Máxima, no tendrá cambio de protagonista, sino de vestuario y coreografías.

Si esto llega a ser verdad, no cabe duda de que muchas personas se sentirán engañadas, ya que en los últimos días han hecho sugerencias sobre la actriz que podría ser la nueva 'Aventurera' y entre los nombres propuestos se encuentran María León, Mariana Seoane y Marjorie De Sousa.


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas