Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Un mágico viaje a la infancia. Lee la crítica de 'Amigos Imaginarios'

“Amigos Imaginarios” es la nueva película de John Krasinski como director, con la cual se dirige a un público más familiar

Un mágico viaje a la infancia. Lee la crítica de 'Amigos Imaginarios'

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Con las dos entregas de 'Un Lugar en Silencio', John Krasinski demostró ser un cineasta con talento, capaz de mantener a la audiencia al borde del asiento con una buena historia de suspenso. 

Ahora, con su nueva película, 'Amigos Imaginarios', el director (inspirado en sus hijas de 10 y 7 años) opta por una trama más familiar, la cual es enteramente de su autoría. 

La historia se centra en Bea, una niña que se encuentra pasando por una complicada situación en su vida cuando a ella llegan unos amigos imaginarios con los que experimentará una gran aventura. 

Si bien la cinta no es tan arriesgada e interesante como sus dos anteriores proyectos, el filme se disfruta mucho gracias a las actuaciones de Cailey Fleming, Ryan Reynolds, Fiona Shaw y el propio Krasinski.

De igual manera, los personajes de los amigos imaginarios también son otro de los puntos fuertes del largometraje, ya que todos son extremadamente divertidos y además te hacen viajar a tu infancia.

El principal defecto que tiene la cinta es que presenta situaciones que ya se han visto en otros filmes, por lo que es muy fácil adivinar el rumbo que tomará y las sorpresas no resultan tan impactante.

Aún con eso, “Amigos Imaginarios” es un filme que el público infantil gozará y que muchos adultos amarán, ya que te hace recordar lo importante que es no dejar morir a tu niño interior, pese a lo dura que a veces puede ser la vida.


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas