Una divertida y épica conclusión. Lee la crítica de 'Deadpool & Wolverine'
'Deadpool & Wolverine' es una película que dejará más que satisfechos a los fans de los X-Men
MONTERREY, Nuevo León.- Han pasado más de 20 años de que 20th Century Fox comenzó con su universo mutante, el cual llega a su conclusión (o al menos eso parece) con 'Deadoool & Wolverine'.
La trama de la película trae de regreso a nuestro antihéroe favorito, quien para poder salvar a su universo de la aniquilación debe pedirle ayuda al querido mutante con garras de adamantium.
A 15 años de haberlos visto juntos en la nada memorable 'X-Men Orígenes: Wolverine', Ryan Reynolds y Hugh Jackman vuelven a compartir escena, pero en esta ocasión en una cinta muy divertida que sí les permite lucir su increíble química.
El canadiense y el australiano realmente son dinamita pura y hacen una gran mancuerna que durante dos horas provoca muchas carcajadas en la audiencia, a la cual también emocionan con las geniales secuencias de batalla.
Por su parte, Emma Corrin también está bastante bien en su papel de la intimidante, Cassandra Nova, mientras que Matthew Macfadyen se luce como Mr. Paradox, un villano muy divertido.
Algo que también está muy presente en este blockbuster es la nostalgia y esto gracias a que cuenta con cameos de personajes que muchas personas han de haber pensado que no volverían a ver.
'Deadpool & Wolverine' es un épico y divertido filme que sirve como cierre de una era que sin duda alguna tuvo sus errores, pero que aún así hizo felices a millones de fans de los mutantes.