Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Una entretenida mezcla de géneros. Lee la crítica de 'La Otra Cara de la Luna'

'La Otra Cara de la Luna' llega a salas de cine para hacer pasar al espectador un buen rato

Scarlett Johansson y Channing Tatum tienen una gran química en pantalla. Foto: Columbia Pictures / Apple Original Films
Scarlett Johansson y Channing Tatum tienen una gran química en pantalla. Foto: Columbia Pictures / Apple Original Films

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- A ocho años de haber compartido créditos en “¡Salve, César!”, de los hermanos Coen, Scarlett Johansson y Channing Tatum se vuelven a encontrar en “La Otra Cara de la Luna”.

La película está ambientada en 1969 y se centra en el personaje de Kelly Jones, una experta para las ventas, quien es contratada por la NASA para cambiar su imagen pública, la cual se encuentra muy deteriorada.

Pero esa no será la única tarea de esta mujer, ya que también deberá preparar un falso aluzinaje, en caso de que la misión del Apolo 11 no salga cómo está planeada y esto le traerá conflicto con el director, Cole Davis.

Con su belleza, carisma y talento, Scarlett Johansson se adueña por completo de la pantalla y aunque su personaje hace cosas que no son éticamente correctas, es imposible que la audiencia no se encariñe con ella.

Por su parte, Channing Tatum también está bastante bien en su papel de este hombre que se encuentra invadido por el remordimiento y su química con la nominada al Óscar es innegable, pues cuando están juntos en escena salen chispas. 

Mi problema con la cinta es su guión y es que realmente uno se puede dar cuenta que tres personas intervinieron en su creación, ya que a ratos la película parece de romance, en otros de comedia, otras veces se torna en drama con tintes biográficos. 

A pesar de que 'La Otra Cara de la Luna' sigue dejando con la duda de si la llegada del hombre a la luna fue real o todo se trató de un montaje, la cinta se disfruta principalmente gracias a las actuaciones de sus protagonistas. 


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas