Una grata y divertida sorpresa. Lee la crítica de 'Chicas Pesadas'
La nueva versión de 'Chicas Pesadas' conserva la esencia de la película original protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams
MONTERREY, Nuevo León.- A 20 años de su estreno, 'Chicas Pesadas' es hasta el día de hoy una de las películas favoritas para toda una generación y esta semana acaba de llegar a cartelera una nueva versión.
La cinta tiene prácticamente la misma historia que la original de 2004, sólo con algunas modificaciones para la época actual y además el personaje central ahora es el de Regina George (Reneé Rapp).
Pero además de eso, lo que hace diferente a este largometraje codirigido por Samantha Jayne y Arturo Perez Jr. es que cuenta con entretenidos y coloridos números musicales que conquistarán al espectador.
Superar lo hecho por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert y Amanda Seyfried sin duda no era para nada una tarea fácil, pero las nuevas actrices realizan un buen trabajo y plasman a la perfección la personalidad de cada personaje.
Mención especial para Auli'i Cravalho y Jaquel Spivey, quienes interpretan a los amigos de Cady Heron (Angourie Rice) y son los responsables de varios de los momentos más divertidos del largometraje nuevamente escrito por Tina Fey.
Quizás no esté a la altura de la original, pero la nueva 'Chicas Pesadas' es una grata y divertida sorpresa que dejará más que satisfechos a los fans y además cautivará a las nuevas generaciones.