Una historia de amor propio. Lee la crítica de 'Romper el Círculo'
Más que una película romántica, 'Romper el Círculo' es una historia sobre la importancia de amarse a uno mismo
CIUDAD DE MÉXICO.- Algunas veces, en nuestra casa vemos ciertos comportamientos que juramos no repetir cuando seamos adultos, pero en ocasiones sin darnos cuenta terminamos repitiendo esos patrones.
Esa es la premisa de “Romper el Círculo”, película que llega este jueves a las salas de cine y que se centra en Lily Blossom Bloom, una mujer que cree haber encontrado al hombre perfecto, con el cual se casa al poco tiempo.
La protagonista no tardará en descubrir que su matrimonio se parece al de sus padres y todo se complica cuando en su vida reaparece un viejo amor del pasado que la hace dudar acerca de si la decisión que tomó fue la correcta.
Para aquellos que no conocen la novela en que está basada y esperan ver mucho romance, la cinta los acabará sorprendiendo, ya que resulta ser más que eso y además deja en la audiencia un importante mensaje.
Esta adaptación cinematográfica se ve beneficiada por el increíble trabajo de Blake Lively, quien interpreta a esta mujer que aparenta ser muy fuerte, pero que es acechada por sus fantasmas del pasado.
La química de la actriz con Justin Baldoni y Brandon Sklenar es realmente muy buena, mientras que Jenny Slate también sobresale como la mejor amiga de la protagonista, personaje que se encarga de aligerar el drama.
A pesar de que es fácil adivinar cómo acabará, “Romper el Círculo” es un filme que logra mantener el interés del espectador por las buenas actuaciones de su reparto y porque no se conforma con ser la típica historia de amor.