Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'V/H/S/85', la película que retrata el terror del terremoto del 85 en México

Dentro de V/H/S/85 hay un segmento que cuenta la historia del terremoto de 1985 en México, pero desde un sentido sobrenatural y de terror.

'V/H/S/85', la película que retrata el terror del terremoto del 85 en México

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La antología de terror que lleva de nombre V/H/S es bien conocida en el mundo del cine fantástico, pero su nueva entrega, titulada V/H/S 85, tendrá un fragmento delicado para los mexicanos, pues tratara de los horrores que ocurrieron durante el terremoto del año 1985.

La saga V/H/S se popularizó por se una antología de terror que muestra varias historias de sucesos paranormales ocurridos alrededor del mundo, pero en su nueva entrega, y gracias a la directora mexicana Gigi Saul Guerrero, se podrá apreciar una historias diferente del terremoto del 85.

Con su segmento llamado  'God Of Death', o ‘Dios de la muerte’, Gigi Saul regresará al terremoto del 19 de septiembre de 1985 en México, pero con un giro de terror y sucesos paranormales. En donde el supuesto origen del terremoto sería a causa de una entidad o dios enojado.

La saga V/H/S se compone de 6 películas, las cuales se separan en 5 segmentos cada una, teniendo una historia general que conecta a los 5 segmentos. V/H/S 85 se basa en cinco segmentos de 'metrajes perdidos' o supuestas grabaciones de eventos paranormales ocurridos en los años 80´s.

La película se puede ver directamente en la plataforma Shudder, sería una opción perfecta para la próxima temporada de Halloween.


TERREMOTO DE 1985

El terremoto de México de 1985 tuvo lugar el jueves 19 de septiembre de dicho año. Inició a las 07:17:49, hora local, y alcanzó una magnitud de  8.1.​ El epicentro se localizó en el océano Pacífico, frente a la costa del estado de Michoacán, muy cerca del puerto de Lázaro Cárdenas,​ cerca de la desembocadura del río Balsas, límite natural entre los estados de Michoacán y Guerrero, tuvo una duración de 2 minutos.1​5​

Tras el terremoto que devastó a México, las autoridades dieron a conocer una cifra aproximada de más de 20 mil muertos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias