Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Vanessa Hudgens critica a paparazzis por filtrar fotos con su bebé recién nacido

La actriz, Vanessa Hudgens, expresó su molestia luego de que un medio compartiera fotos sin su consentimiento de ella y su bebé recién nacido

Vanessa Hudgens critica a paparazzis por filtrar fotos con su bebé recién nacido

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- Nada contenta se encuentra Vanessa Hudgens luego de que un medio publicara unas fotos, donde se le puede ver saliendo del hospital en silla de ruedas con su bebé recién nacido en brazos.

La actriz de 'Bad Boys: Hasta la Muerte' publicó en sus Instagram stories un mensaje, donde expresa su molestia por esta filtración, la cual aseguró se trata de una invasión a la privacidad de su familia. 

Estamos decepcionados de que la privacidad de nuestra familia haya sido irrespetada y explotada durante este momento tan especial debido a la codicia de una cámara de lente larga que alimenta a los medios

Vanessa Hudgens, 

actriz.

Por otra parte, la artista estadounidense también aprovechó su post para comentar que ella, la criatura y su marido se encuentran bien. 'A pesar de todo eso, mamá, papá y el bebé están felices y saludables', declaró.

Fue el pasado 10 de marzo, a su paso por la alfombra roja de la entrega de los Premios Óscar, cuando Hudgens anunció que estaba embarazada, esto sólo unos meses después de su boca con el beisbolista, Cole Tucker.


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas