Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez hacen las paces tras nacimiento de nieta

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez con un abrazo olvidan sus diferencias de años y todo gracias a la llegada de Tessa, hija de José Eduardo Derbez

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo son abuelos de la Tessa, la hija recién nacida de José Eduardo Derbez. Foto. Especial
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo son abuelos de la Tessa, la hija recién nacida de José Eduardo Derbez. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- La llegada de Tessa, la recién nacida hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, ha traído consigo un nuevo capítulo en la historia de las familias Derbez y Ruffo. Después de décadas de rencillas y distanciamiento entre Eugenio y Victoria, la llegada de su nieta ha logrado reunirlos nuevamente.

El pasado domingo, Paola anunció el nacimiento de su primogénita, sin dar muchos detalles. Sin embargo, gracias a una publicación en redes sociales de los Derbez, se supo que Eugenio estuvo presente en el hospital durante el parto. Aunque Victoria Ruffo mencionó que la pequeña Tessa sacó los genes de su famoso abuelo, no profundizó sobre el encuentro con su ex pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92)


Pero quien sí habló de este encuentro fue el protagonista de 'No se aceptan devoluciones', confesando que, aunque el encuentro fue complicado, fue bastante cordial.

De repente cuando llegué yo a la habitación, estuvimos ahí. Corrimos al pasillo y ahí estaba José Eduardo con toda la familia Ruffo. Nos encontramos en el pasillo. Fue complicado.

Eugenio Derbez , 

actor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92)


Asimismo, el también productor compartió en entrevista vía zoom para el programa 'De Primera Mano' que al final él y Victoria se dieron un abrazo felicitándose ambos tras haberse convertido en abuelos, sellando con ello la pipa de la paz y dejando a un lado las diferencias que por años la ex pareja tuvo. 

Coincidimos, nos dimos un abrazo. Sí, nos tomamos una foto. Ahí estamos las dos familias juntas, nada más que no me corresponde (las fotos) a mí subirlas.

Eugenio Derbez , 

actor .

Al igual, Derbez aseguró que la llegada de Tessa ha puesto fin a cualquier conflicto pendiente entre él y Victoria, abriendo la posibilidad de una relación cordial entre ambas familias. La llegada de Tessa podría marcar un nuevo comienzo y la esperanza de que, si no una amistad, al menos una convivencia pacífica entre los Derbez y los Ruffo.



Ver nota:
Ya nació la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay




Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas