VIDEO: Bárbara Torres sufre quemaduras en 'La Casa de los Famosos México'
Bárbara Torres tuvo un accidente en la cocina de 'La Casa de los Famosos México' y sufrió fuertes quemaduras

CIUDAD DE MÉXICO.- Un gran susto fue el que se llevó Bárbara Torres y los demás habitantes de 'La Casa de los Famosos México', ya que la argentina tuvo un fuerte accidente.
El percance tuvo lugar en la cocina, donde la actriz se encontraba preparando dulce de leche y fue durante el proceso que sufrió fuertes quemaduras en su piel.
Si bien el accidente no fue registrado por las cámaras debido a que estaban enfocando otras áreas de la casa, éste no pasó desapercibido, ya que otros compañeros fueron testigos de eso.
En redes sociales ya circulan los videos de cómo Wendy Guevara y Jorge Losa llevan a Torres hacia el confesionario para que pueda recibir la atención que necesita.
Aunque no se ve el momento en que fue atendida por el equipo médico, la intérprete de Excelsa en la 'La Familia P. Luche' luego reaparece con vendajes en el cuello y en las manos.