Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

VIDEO: Belinda golpea a fanático en concierto y le tira el celular

La cantante pidió disculpas a su fanático por tirarle el celular

Belinda se disculpó con uno de sus fanáticos por tirarle el celular Foto: Instagram
Belinda se disculpó con uno de sus fanáticos por tirarle el celular Foto: Instagram

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.- Un video en redes sociales está colocando a Belinda en tendencia y es que la cantante se ha viralizado por que le tiró el celular a uno de los fanáticos que se encontraba grabando en uno de sus conciertos.

El momento ocurrió cuando la intérprete se encontraba en el escenario cantando el tema “Amor a primera vista”, cuando le llegó una pelota gigante, la cantante la quiso retirar provocando así que se fuera directamente al fanático que grababa con su móvil.

Aunque no fue con la intensión de agredir, Belinda tomó este momento como algo gracioso y le dió un ataque de risa al momento, además le pidió disculpas al seguidor y pregunto si se encontraba bien.

Todo esto terminó en una en una gran anécdota para los dos, y hasta el momento los comentarios hasta este video son positivos pues para todos los seguidores de Belinda, fue un momento cómico. 

@labbarbros Cuando tienes enfrente a Belinda y te da un pelotazo 🏀 #belinda #concierto #belindatok #belindapop #viral #diversion ♬ sonido original - Lab Bar Bros


 

 

Belinda prepara disco para este 2024

Belinda ha dado a conocer que prepara el lanzamiento de un nuevo material discográfico para el próximo 2024, de acuerdo con algunas fuentes todos lo temas que incluirá este disco serán autoría de la cantante.

Cada canción afirmó la intérprete tienen pies y cabeza ya que están inspiradas en experiencias personales, algunos fanáticos se preguntan si alguna de ella, hablara del romance que tuvo con Christian Nodal.

Belinda este año firmo con su nueva disquera Warner Music, donde aseguró crecer de la mano con ellos en esta industria musical, cabe mencionar que la cantante tenia más de una década sin disquera.

 



 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias