Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Video: Don Chayo de cardenales de Nuevo León pide salud para el próximo año

El cardenal mayor dijo ante la prensa que su deseo para el próximo año es tener salud para seguir con sus proyectos en 2024

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León: Los cardenales de Nuevo León, ofrecieron ayer  una noche llena de música norteña en el auditorio cumbres, donde se pudo ver un recinto a su máxima capacidad. 

Previo a su concierto la agrupación liderada por Don Chayo, dieron una rueda de prensa ante los medios, agradeciendo  a sus seguidores por la respuesta ante este lleno total, y de seguir la música de los cardenales de Nuevo León, en estos más de 40 años de trayectoria

“ Solo le pido a mi padre Dios que nos de mucha salud mucha fuerza y muchas ganas de trabajar”

Don Chayo , 

Líder y vocalista de los cardenales de Nuevo León .

Los cardenales de Nuevo León, salieron al escenario pocos minutos después de las 22:00 hrs, causando la emoción de su público ante el primer éxito de la noche, levantándolos de sus asientos y coreando todos sus éxitos. 
Belleza de cantina”, “Mi cómplice”, “Necesito decírtelo” parte del repertorio musical de la noche.  


Don Chayo se recupera de un Infarto cerebral

Fue después de una intensa gira en México y Estados Unidos cuando “Don Chayo” no soportó la presión, el esfuerzo y estrés por lo que sufrió un infarto cerebral. Detalló que llegando a su casa tras una tardeada no se pudo subir a la cama y necesito ayuda, perdió mucha fuerza y su familia se preocupó tanto que lo levaron de inmediato al hospital. 





 





Otras Noticias