Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

VIDEO: Fernando Colunga y Marlene Favela suben la temperatura en 'El Maleficio'

Los personajes encarnados por Fernando Colunga y Marlene Favela consumaron su amor en 'El Maleficio'

Fernando Colunga y Marlene Favela son la pareja protagónica de 'El Maleficio'. Foto: Televisa
Fernando Colunga y Marlene Favela son la pareja protagónica de 'El Maleficio'. Foto: Televisa

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.-  Uno de los momentos que más ansiaban ver los fans de 'El Maleficio' llegó finalmente en el capítulo que se transmitió la noche de este miércoles 27 de diciembre.

Los personajes de Enrique de Martino y Beatriz Almazán, los cuales son interpretados por Fernando Colunga y Marlene Favela, finalmente consumaron su amor en una escena romántica. 

Dicha secuencia sin duda era muy esperada por la audiencia de la telenovela, ya que ayer fue vista por 4.5 millones de personas, es decir que tuvo 300,000 televidentes más que el miércoles. 

En comentarios de usuarios de redes sociales, se puede apreciar que el público quedó satisfecho con la escena íntima, pues muchos usuarios aseguran que los actores transmiten ternura y amor. 

La nueva versión del clásico de 1983 que protagonizó Ernesto Alonso no ha tenido el éxito esperado, ya que la telenovela ha registrado bajos números de rating a pesar de estar en el horario estelar. 

Otros actores que forman parte del elenco de la esta producción de José Alberto 'El Güero' Castro son Jacqueline Andere, Julián Gil, Rafael Inclán, Sofía Castro, Verónica Montes y Adrián Di Monte


Otras Noticias