Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

VIDEO: Gaby Ramírez sorprende con su debut en Televisa

Los fans de Gaby Ramírez se sorprendieron mucho cuando la vieron por el canal de Las Estrellas

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Vaya sorpresa se llevaron los fans de Gaby Ramírez al verla por la señal de Televisa cuando se supone que actualmente se encuentra trabajando en Multimedios

La conductora realizó su debut como actriz en la pantalla chica en 'Golpe de Suerte', telenovela que se transmite a las 20:30 horas por Las Estrellas y que protagonizan Eduardo Yáñez y Mayrín Villanueva.

La ex meserita de 'Acábatelo' realizó una participación especial en el melodrama producido por Nicandro Díaz y en la escena que aparece le tocó compartir escena con Eva Cedeño, quien tiene uno de los roles estelares en la historia. 

En el video que la originaria de Monterrey compartió en sus Instagram stories se le puede ver con vestimenta de enfermera mientras le ofrece palabras de aliento al personaje que interpreta la actriz sonorense. 

Hasta este el momento se desconoce si Ramírez tiene planes de continuar forjando una carrera en el mundo de la actuación o si sólo fue algo de una vez, pero sin duda esto ha provocado mucha emoción en sus fans. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gaby Ramírez / México 🇲🇽 (@gabrirmz)

Conoce más sobre Gaby Ramírez

Gabriela Ramírez tuvo los inicios de su carrera en la televisión regiomontana, donde trabajó en diferentes programas de Multimedios, pero la fama le llegó cuando participó en 'Acábatelo', emisión liderada por Mario Bezares.

Después la conductora se fue a trabajar a la Ciudad de México cuando la televisora abrió oficinas allá y con el paso del tiempo se fue haciendo de un nombre, y luego cambió de casa de TV Azteca, donde estuvo en la edición del fin de semana de 'Venga la Alegría'.

Lamentablemente, tras unos cambios que se vivieron en la empresa de Ricardo Salinas Pliego, la ex novia de Alan Pulido quedó fuera del proyecto y al poco tiempo regresó a trabajar a Multimedios

Otras Noticias