Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

VIDEO: Livia Brito y Yordi Rosado ¿Amantes?

Internautas revivieron una entrevista en donde Livia Brito reveló que sostuvo una relación con Yordi Rosado

Reviven entrevista de Livia Brito donde confesó sostener un romance con Yordi Rosado Foto: Especial
Reviven entrevista de Livia Brito donde confesó sostener un romance con Yordi Rosado Foto: Especial

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Vaya! Momento el que pasó Yordi Rosado durante un entrevista que volvieron a recordar los cibernautas en donde Livia Brito, revela que fue amante del conductor.

Durante una entrevista que tiene lugar en noviembre de 2021, en el programa de entrevistas de Yordi, tuvo de invitada a la cubana donde al ser cuestionada sobre sus amores del pasado, y no correspondidos, la actriz respondió que Rosado era uno de ellos.

Livia Brito aceptó que anduvo con Yordi cuando ambos mantenían relaciones sentimentales con otra personas, el momento incómodo para el ex productor de otro rollo, se pudo notar ya que optó por no profundizar detalles de dicha relación.

Este video se ha hecho viral y ha generado un sin fin de especulaciones respecto a este inesperado romance, ya que Brito ha añadido un nuevo capítulo a su vida amorosa.


 

¡Yordi Rosado confiesa quién fue su primer amor!

 Durante una entrevista que ofreció al programa Ventaneando Yordi Rosado, reveló que su primer amor fue su esposa Rebeca, cuando el tenia  entre  29 años, y ella 19 años, donde estuvieron casados 18 años y siguen siendo muy amigos. 

Aunque sostiene un romance actualmente lo ha mantenido todo bajo discreción ya que es muy reservado en su vida personal. 









Noticias Relacionadas