La actriz y cantante, Maribel Guardia, compartió con todos sus seguidores el altar de muertos dedicado a su hijo, Julián Figueroa
CIUDAD DE MÉXICO.- Mañana se celebra el Día de Muertos, una de las tradiciones más populares de nuestro país, en la cual los mexicanos recuerdan a las personas que ya no están en este mundo.
Para Maribel Guardia esta fecha será especialmente muy difícil, ya que apenas serán siete meses de la lamentable muerte de su hijo, Julián Figueroa, a quien le puso su respectivo altar en su casa.
'Quiero compartirles algo muy, muy bonito, el altar de muertos de mi hijo, que me lo hizo Adriana, que vino desde Monterrey. Está precioso, se hizo con mucho, mucho, mucho amor', expresa la costarricense en un video que compartió en sus redes sociales.
En el altar se pueden apreciar un rosario y figuras de la Virgen de Guadalupe, la Virgen de los Ángeles, San Miguel de Arcángel, además de un muñeco de cerámica del cantante fallecido a los 27 años.
Más allá de esto, está aquí, por siempre en mi corazón. Yo sé que son días difíciles para todos porque todos tenemos a alguien allá arriba en el cielo y para allá vamos, si nos portamos bien , venimos aquí a graduarnos, así que suspiros al cielo por todas las personas que amamos que están allá