Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

VIDEO: Silvia Pinal sale de terapia intensiva

Alejandra Guzmán aseguró que su mamá Silvia Pinal ya salió de terapia intensiva

La actriz Silvia Pinal sale de terapia intensiva tras presentar un cuadro de influenza Foto: Especial
La actriz Silvia Pinal sale de terapia intensiva tras presentar un cuadro de influenza Foto: Especial

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Silvia Pinal ya se encuentra fuera de terapia intensiva, esto tras presentar un cuadro de influenza que la llevo al hospital desde el pasado 21 de diciembre, su hija Alejandra Guzmán nuevamente habló ante los medios de comunicación que realizan guardia en el nosocomio, la productora de 'Mujer casos de la vida real', recibirá terapia respiratoria. 

  

'Queremos que vaya poco a poco el doctor ya hablo con nosotros y nos comento que la van a pasar al cuarto y de ahi ya vamos viendo como va evolucionando para llevarla a la casa, lo que pasa que le tienen que seguir sacando y ayudándola a expectorar esas flemas que son muy densas pero ahi vamos... han sido muchos días llego muy mal pero gracias a Dios hay va'.

Alejandra Guzmán , 

Cantante .

 

 

La Guzmán dijo estar contenta por la evolución de salud de su mamá, dijo que la actriz le pidió que le diera 'Calorcito', la cantante aseguró que su mamá es una persona que se ha mantenido sana a sus 92 años de edad. 


También puedes leer: https://www.posta.com.mx/entretenimiento/video-alejandra-guzman-habla-del-estado-de-salud-de-su-mama-silvia-pinal/vl1529669


Video: (JLD)

Noticias Relacionadas