Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Vive sueño Jorgie de tocar con grandes artistas de la música norteña

Con tan solo 9 años el pequeño Jorgie se ha subido a diversos escenarios para tocar con grandes artistas de la música norteña, en busca de cumplir su sueño como acordeonista.

Publicado el

Por: Azael Valdés

MONTERREY, Nuevo León.- Jorgie es un niño de 9 años que a su corta edad ya ha tocado en grandes escenarios con grupos como Los Tigres del Norte, El Poder del Norte, Marca Registrada, el Panther Bélico, entre otros.

A veces me pongo nervioso, a veces empiezo a temblar pero sí me salen las canciones y sí siento chido. Estar en un escenario con todo el público que te aplauda, ¿Qué se siente? Como en la Arena Monterrey, ahí estaba llenísimo, sí sentí medio nervios de que no me vaya a equivocar pero todo salió bien.

Jorgie, 

.

Gracias a su padre, desde los 6 años Jorgie le empezó a tomar el gusto por la música norteña, pero nunca se imaginaron lo lejos que podría llegar.

“No nos imaginamos que pudiera llegar a tanto porque la verdad en la familia músicos no hay, solamente él , todavía no me cae el veinte ver la magnitud de con los grupos que está”, mencionó el padre de Jorge.



Siempre buscan la forma de tocar la puerta para que Jorgie pueda tener una oportunidad y demostrar su talento.

“Sí nos ha tocado ir a tocar puertas y buscar, es difícil acercarte a uno pero ya ven el talento del niño y es bien difícil negarse”.

Mientras tanto, Jorgie irá en busca de su sueño y conquistar grandes escenarios como acordeonista, con el apoyo de su padre.

“Sí le veo futuro en esto, ahí lo veo triunfando ahí con los grandes”, comentó el papá.

“Quiero dedicarme toda mi vida de aquí a que sea viejito”, finalizó Jorgie.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas