Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Viven inolvidable noche con el Palomazo Norteño “En Peligro de Extinción”

Lalo Mora, Eliseo Robles, Rosendo Cantú y Raúl Hernández conquistaron a miles de personas con sus éxitos y grandes invitados

Raúl Hernández, Lalo Mora, Eliseo Robles y Rosendo Cantú emocionaron a la audiencia durante cuatro horas. Foto: Cortesía Domo Care
Raúl Hernández, Lalo Mora, Eliseo Robles y Rosendo Cantú emocionaron a la audiencia durante cuatro horas. Foto: Cortesía Domo Care

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Un gran sold out, fue el que se vivió la noche de este jueves con “El Palomazo Norteño, en Peligro de Extinción”, el cual por segunda vez en este año logró cautivar a su público que se dio cita en el Domo Care.

Previo a las actuaciones de Raúl Hernández, Rosendo Cantú, Eliseo Robles y Lalo Mora, los encargados de abrir el show fue el Grupo Torrente, quienes con sus temas pusieron el ambiente entre los asistentes. 

Fue poco después de las 11:00 de la noche que los principales protagonistas salieron al redondel, más de cuatro horas de música fueron las que ofrecieron a su público, que sin duda cantaron eufóricos cada éxito.

Las sorpresas llegaron cuando apareció el primer invitado de la noche con Los Dos Carnales, quienes interpretaron “Dos Amigos” y “Laurita Garza”, después saldría Luis Antonio “El Mimoso”, cantando “Las tres tumbas”.

Pero para la felicidad del público, las sorpresas no pararon ahí, ya que luego hizo acto de presencia nada más y nada menos que Edén Muñoz, quien unió su voz con los temas, “Puño de Tierra” y “Que me lleve el Diablo”.


Otras Noticias