Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Wendy Guevara y sobrino de Poncho de Nigris ¿Romance?

Al parecer Wendy Guevara se siente atraída por Aldo Tamez De Nigris sobrino del influencer quiere ser parte de la familia asegura

Wendy Guevara flechada por el sobrino de Poncho De Nigris Foto: Facebook
Wendy Guevara flechada por el sobrino de Poncho De Nigris Foto: Facebook

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.- Tal parece que Wendy Guevara, quiere de tío a Poncho De Nigris y es que al parecer la ganadora de “La casa de los famosos”, quedó flechada con Aldo Tamez De Nigris, sobrino del influencer,

Se dice que Guevara quedó enamorada del joven, cuando realizó una visita a Monterrey, en donde se encontró con Poncho, donde este asistió en compañía de Tamez de Nigris.

El esposo de Marcela Mistral, la ha cuestionado a la “Perdida” si le atrae su sobrino, respuesta que no ha negado y asegura que lo quiere conquistar, por su parte Aldo no ha dado ninguna declaración al respecto sobre esta declaración de amor de la también Influencer.

Lo que si le advirtió Poncho a Wendy es que si llegase a conquistar el corazón de su sobrino, tendrá que ganarse el cariño que la abuela, doña Leticia Guajardo, ya que es muy controvertida, y que ahora mantiene ciertas diferencias con sus hijos.




Aldo Tamez de Nigris, es hijo de la hermana de Poncho, y ha tenido participación en realitys como; “Guerreros 2021” de Televisa y “La venganza VIP” de MTY Latinoamérica. 

Otras Noticias