A recuperar la confianza: Miguel Ángel Salazar

Por: Álvaro Sánchez

martes 4 mayo 2021 - 9:38 pm

Temas: Nuevo León

MONTEMORELOS, Nuevo León.- Los candidatos de la Coalición Va Fuerte por Nuevo León, a la alcaldía de Montemorelos, Miguel Ángel Salazar, a diputado local por el distrito 24, Jesús “Chucho” Aguilar y del candidato a diputado federal del distrito 9, Juan Espinoza, recorrieron la colonia José María Morelos, para platicar con los vecinos y compartir ideas.

Entre las necesidades más sobresalientes de la colonia están la inseguridad, las deficiencias del alumbrado público, problemas con las escaleras públicas y la drogadicción existente entre un sector de la juventud.

Hay muchos temas que tenemos que resolver. Escuchando a los vecinos nos solicitan mucho un centro de rehabilitación y debemos atender esta necesidad de manera urgente”

Miguel Ángel Salazar

Candidato de la Coalición Va Fuerte por Nuevo León, a la alcaldía de Montemorelos

Los candidatos están seguros de que este próximo 6 de junio, con el apoyo de todos los ciudadanos, Montemorelos va a recuperar la confianza. “Estamos agradecidos por esta visita, sabemos que ustedes son los únicos que cumplen, siempre han apoyado al pueblo y gracias, porque por fin alguien se acuerda de nosotros”, dijo la señora Verónica, vecina de la colonia José María Morelos.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?