Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Enjambre ataca a pareja de abuelos en Linares

Por: Álvaro Sánchez

miércoles 28 julio 2021 - 4:19 pm

Temas: Nuevo León

Los vecinos observaron todo el ataque pero como no podían intervenir, llamaron por teléfono a Protección Civil.

LINARES, Nuevo León.- Una pareja de la tercera edad fue lesionada por un enjambre de abejas en un ejido de Linares.

Los hechos ocurrieron en el ejido Rancherías, en un camino que conecta con el ejido Jesús María donde las víctimas fueron los adultos mayores Brigida y su esposo Alfonso, de la familia Cepeda Velázquez.

Los animales salieron de un solar con hierba, estaban ocultas y quizá se molestaron por el ruido que veniamos haciendo con una carretilla, nos agredieron hasta que casi nos desmayamos, eran muchas abejas, se me subió la presión de milagro estamos vivos”

Testigo

Los vecinos observaron todo el ataque pero como no podían intervenir, llamaron por teléfono a Protección Civil municipal quienes respondieron rápido al llamado de emergencia.

“Nos trajeron al Hospital del IMSS y nos sacaron como 100 lanzetas, quiero dejar constancia de que estos elementos de auxilio nos apoyaron mucho, nos abrieron paso y creo que gracias a ellos no paso a mayores“, comentaron.

Las víctimas solicitaron a sus vecinos de comunidades de los alrededores, cuidarse mucho ya que en los ejidos se han detectado mucha presencia de estos enjambres.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?