Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Se contagian 50 niños de COVID-19; analizan regreso a clases

Por: Erwin Contreras

jueves 8 julio 2021 - 5:31 pm

Temas: Nuevo León

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, destacó que el sistema hospitalario es fuerte, pero no invencible.

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dio a conocer que entre el pasado miércoles y este jueves un total de 50 niños se contagiaron de COVID-19.

Rodríguez Calderón precisó que de las estadísticas 188 contagios de coronavirus fueron de población de entre 25 a 32 años.

Abusados chavos, también se mueren, en la estadística el 10% del total de fallecidos son jóvenes, es un número para alertarnos, pero son los que más van a un antro a un negocio, a todo eso no me asusta que lo hagan, pero háganlo con cuidado.”

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

El mandatario estatal también dijo que pidió a los alcaldes que fueran estrictos en las medidas que iba a anunciar el secretario de Salud del Estado, Manuel de la O. Cavazos.

No podemos regresar a clases si ya está proyectado el 30 de agosto, sigue siendo ese el plan, si el crecimiento del virus se da no regresaremos el 30 de agosto, si no paramos ese crecimiento pondríamos en riesgo a miles y miles de niños, a miles y miles de maestros, y miles y miles de padres de familia, cosa que no debemos de hacer.”

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

‘El Bronco’ reconoció que el número de contagios de COVID-19 va en crecimiento, sin embargo se puede maniobrar con él; destacó que el sistema hospitalario es fuerte, pero no invencible.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?