Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Se sube Gobierno al ‘tren del meme’ para concientizar a los chavos

Por: Carolina León

sábado 24 julio 2021 - 9:02 pm

Temas: Nuevo León

Desde gatitos, frases virales o chuscas es lo que se puede ver en estas publicaciones

NUEVO LEÓN.- Con memes es como ahora el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud del Estado busca concientizar sobre la situación que actualmente se está teniendo por la pandemia de Covid-19.

Desde hace una días, tanto esta dependencia como otras, están compartiendo mensajes importantes donde invitan a la población a permanecer en casa y mantener las medidas preventivas de forma más llamativas y atractivas para la población joven.

Desde gatitos, frases virales o chuscas es lo que se puede ver en estas publicaciones.

Recientemente la Secretaría de Salud del Estado compartió el mensaje “Los cumbiones pueden esperar. Quédate en casa. Cuídate y cuida a tu familia”. acompañado de una foto de un gatito triste con un sombrero vaquero.

Asimismo se observa en la Fanpage de la mencionada dependencia otro mensaje que dice “No usar cubrebocas no es de bichos, úsalo siempre que salgas. Cuídate y cuida a tu familia”., el cual tiene la foto de una muñeca.

Entre ambas publicaciones se tiene un alcance de más de 17 mil usuarios  de Facebook.

Cabe precisar que los jóvenes y adultos jóvenes son considerados ahora como sector vulnerable, por ello a través de estas imágenes están llegando a este público el cual ha tenido una mayor interacción con las publicaciones.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?