Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Realizarán en San Pedro primera subasta de Propiedades Exclusivas en México

Por: Mario Alberto Palacios

viernes 7 mayo 2021 - 4:41 pm

Temas: Nuevo León

Arranca el lanzamiento del innovador proyecto Subasta de Propiedades Exclusivas en México para la compra-venta de casas y departamentos al mejor precio.

MONTERREY, Nuevo León.- Ante representantes de más de 70 agencias de bienes raíces, se anunció el lanzamiento del innovador proyecto Subasta de Propiedades Exclusivas en México para la compra-venta de casas y departamentos al mejor precio.

En el evento estuvieron presentes el coordinador del proyecto y presidente de las Subastas de Propiedades Exclusivas, Mauricio Marcos Murra y Guillermo Garza Fernández, Director General de la Casa de Subastas GIMAU.

Garza Fernández explicó que en 18 años de hacer subastas principalmente de obras de arte, antigüedades y objetos de alto valor, se unen en una nueva aventura para apoyar a quienes quieren vender sus propiedades, que lo hagan al mejor precio.

Para nosotros que estamos en casa de subastas es mucha responsabilidad que quien quiere vender una propiedad no sufra de abusos, sino todo lo contrario, que lo ayudemos a poder vender y su propiedad llegue a muchas personas el mismo día, a la misma hora para que todas oferten por esa propiedad”

Guillermo Garza Fernández

Director General de la Casa de Subastas GIMAU


Marcos Murra informó sobre la mecánica de venta de propiedades exclusivas, la cual consiste en buscar y contactar a interesados, realizar una valuación por un consejo de expertos que analizará el valor de la propiedad.

Agregó que el objetivo es vender en no más de 60 días, después de decidir participar en la subasta, bajo un proceso confidencial y de transparencia.

El objetivo de la subasta es que las personas que quieran vender, así como las que quieran comprar obtengan el mejor precio y este lo marca el mercado, no se trata de que el vendedor remate, esto no es un remate es una subasta”

Mauricio Marcos Murra

presidente de las Subastas de Propiedades Exclusivas


La ventaja es que te voy a dar una fecha cierta en que vas a vender tu propiedad al mejor precio, y para el comprador te estoy dando una propiedad a muy buen precio y con toda la certeza jurídica, la propiedad ya está checada al igual que los vendedores y los compradores, y la procedencia de sus recursos”

Mauricio Marcos Murra

presidente de las Subastas de Propiedades Exclusivas


Entre las ventajas para el consignante están que venderá al mejor precio de mercado, que será quien decida el día que vende, se contará con un comprador comprometido y solvente, operación con recursos lícitos y promoción de la casa mediante un Open House por 30 días.

Además, el comprador tendrá garantía de que adquiere una propiedad libre de cualquier problema, que son propiedades verificadas legal y físicamente, que será una compra con certeza de lo que vale la propiedad bajo respaldo de subasta con la oferta y demanda real del mercado.

Los organizadores invitaron a las agencias de bienes raíces a sumarse a este proyecto que se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de junio y quienes estén interesados en vender o comprar alguna propiedad pueden comunicarse a los teléfonos 8183560901, 04 y 07.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?