Foto: Agencias.
Foto: Agencias.
Tags:

FRANCIA.- Francia amaneció conmovida por la muerte del hermano del futbolista del Tottenham Serge Aurier, quien falleció en la madrugada del lunes en Toulouse tras un disparo recibido en el abdomen.

Según informaron las fuentes policiales, cuando los servicios médicos llegaron al lugar del tiroteo, en una zona industrial de la periferia de Toulouse, Christopher Aurier, de 26 años, aún estaba con vida, pero con una grave herida provocada por un arma de fuego. Por lo tanto, el jugador que participaba en el ascenso del fútbol galo murió cuando era trasladado al hospital.

Algunos testigos informaron a las autoridades que el autor de los disparos se dio a la fuga, y las investigaciones se basan en la búsqueda del móvil del crimen y del paradero del fugitivo.

El hermano más chico de la figura internacional del seleccionado de Costa de Marfil, Christopher Aurier, también jugaba al fútbol, a nivel amateur, en el Toulouse Rodeo, de la quinta división francesa.

“Estamos contigo”, escribieron desde las redes sociales del Tottenham, en referencia al doloroso momento que está atravesando el lateral derecho.