Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Tags:

ALEMANIA.- Un caso atípico, raro y hasta increíble, está sucediendo ahora mismo en las filas del Hertha Berlin y es que el ex entrenador de la Selección de Alemania y de Estados Unidos, actual DT del cuadro alemán, Jürgen Klinsmann, perdió su licencia de entrenador desde hace un tiempo en su antigua casa y no la ha presentado en las oficinas de la Bundesliga, hecho por lo que el alemán podría ser sancionado e incluso su equipo. Vaya lío.

De acuerdo a información de ‘MedioTiempo’, desde que Jürgen Klinsmann fue contratado como el DT del Hertha Berlin desde noviembre pasado, ha revolucionado al equipo, pues suman triunfos al hilo, consiguieron 10 de 12 puntos posibles pero el único detalle es que el alemán no tiene su licencia, problema que es ‘grave’ hasta cierto punto.

Jürgen Klinsmann desde que se mudó a Alemania para dirigir al Hertha Berlín creyó que no sería necesario llevarse sus certificados ni su licencia de entrenador, pues creyó tal vez que con su trayectoria sería más que suficiente, pero pues no fue así.

“Ya he enviado por email las informaciones que necesita la DFL. La licencia debe estar en algún sitio en un cajón de mi casa en California. Vamos a encontrarla”, comentó el DT del Hertha Berlin.