Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Abaten a hombre tras agredir a policías en Virginia

Policías abaten a hombre de 60 años luego que los recibiera a balazos cuando intentaban cumplir una orden de arresto en Martinsburg, Virginia Occidental.

El hombre abatido fue identificado como Tobias Ganey, de 60 años. Foto:  DC News Now
El hombre abatido fue identificado como Tobias Ganey, de 60 años. Foto: DC News Now

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

VIRGINIA OCCIDENTAL, Estados Unidos.- Un hombre identificado como Tobias Ganey, de 60 años, fue abatido por policías intentaban cumplir una orden de arresto en una casa y los recibió a balazos en Martinsburg, Virginia Occidental, Estados Unidos.

El mayor James Mitchell, jefe de servicios del estado mayor de la Policía Estatal de Virginia Occidental, confirmó que durante el enfrentamiento, uno de los policías resultó gravemente herido y tuvo que ser sometido a una cirugía, aunque se encuentra estable en este momento.

La Policía Estatal de Virginia Occidental se encuentra actualmente investigando los detalles del incidente para esclarecer lo sucedido. Según el comunicado de prensa, dos agentes encontraron a Ganey en una casa, donde intentaron entregarle una orden judicial por agresión.

A pesar de haber hablado con los agentes al llegar, el hombre se negó a abrir la puerta o salir de la vivienda.Ante esta situación, los policías se vieron obligados a forzar la entrada a la casa para realizar el arresto. Sin embargo, apenas ingresaron, ambos agentes fueron alcanzados por las balas disparadas por Ganey, lo que los llevó a responder al fuego y, lamentablemente, acabar con la vida del hombre.

Uno de los oficiales recibió un impacto y el otro fue alcanzado cuatro veces. Ambos fueron trasladados de inmediato al hospital para recibir tratamiento de emergencia.


Ver nota:
Hoy es Día Internacional del Migrante


Otras Noticias