Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Asaltan a agente del Servicio Secreto de Joe Biden

A pesar de que no se ha localizado a ningún sospechoso, algunas de las pertenencias robadas fueron encontradas.

El presidente Joe Biden camina hacia su limusina tras llegar en el Air Force One, el sábado 15 de junio de 2024, en Los Ángeles. (AP Foto/Alex Brandon)
El presidente Joe Biden camina hacia su limusina tras llegar en el Air Force One, el sábado 15 de junio de 2024, en Los Ángeles. (AP Foto/Alex Brandon)

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

LOS ÁNGELES, California.- Un agente del Servicio Secreto de Estados Unidos fue víctima de un robo a mano armada en Los Ángeles durante la visita del presidente Joe Biden a la ciudad. El incidente ocurrió mientras el agente regresaba a casa después de su jornada laboral y fue asaltado en una comunidad residencial de Tustin.

Ver nota:
¡Sale cheve! Joven remodela refrí y da tremenda sorpresa a su papá (VIDEO)

El robo fue reportado poco después de las 9:30 de la noche del sábado, cuando alguien se comunicó con el Departamento de Policía de Tustin para informar del incidente. Según la policía, al agente se le robó un bolso a punta de pistola, pero logró disparar su arma durante el enfrentamiento y resultó ileso. Aunque no se sabe si alguien resultó herido por los disparos.

A pesar de que no se ha localizado a ningún sospechoso, algunas de las pertenencias robadas fueron encontradas en la zona. Las autoridades informaron que una camioneta Infiniti FX35 plateada fue vista alejándose del lugar del robo.

El robo tuvo lugar durante un fin de semana en el que Biden y el expresidente Barack Obama organizaron un evento de recaudación de fondos en Los Ángeles, el cual recaudó más de 30 millones de dólares para la campaña de reelección de Biden. Este incidente pone de manifiesto los riesgos a los que se enfrentan los agentes del Servicio Secreto en el desempeño de sus funciones, incluso durante importantes eventos políticos.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas