Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Atacan a padre de Vicepresidenta de Colombia

La vicepresidenta colombiana informó que además de su padre fue herido un sobrino; ambos salieron ilesos.

Elementos del ejército colombiano resguardando la zona del atentado para comenzar las indagatorias. Foto: La Patria.
Elementos del ejército colombiano resguardando la zona del atentado para comenzar las indagatorias. Foto: La Patria.

Publicado el

Por: Antonio López

BOGOTÁ, Colombia.- El padre de la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, Sigifredo Márquez Trujillo, salió ileso de un atentado perpetrado este domingo cuando viajaba entre los departamentos del Cauca y Valle del Cauca, en el suroeste del país, según fuentes oficiales.

Al momento las autoridades no han dado más detalles sobre los responsables de este atentado, cuáles fueron sus motivaciones o si ya hay sospechosos o detenidos.


La vicepresidenta Márquez informó en sus redes sociales que, además de su padre, un sobrino suyo de apenas seis años también sufrió el atentado y logró salir ileso.


Así mismo instó a las autoridades como la fiscalía, el Ministerio de Defensa y el mismo presidente de Colombia, Gustavo Petro, 'tomar las medidas necesarias para fortalecer la presencia de las fuerzas militares y de policía, que contribuyan a garantizar la seguridad en el Cauca y Valle del Cauca'.

Por su parte, Gustavo Petro también solicitó a las autoridades correspondientes trabajar para encontrar a los responsables del atentado.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas